¿ Puedo comprar online ? ¿ Qué necesito ?
Si, puede comprar online a través de nuestro sitio. Para ello es necesario que usted registre sus datos y contar con una tarjeta de débido o crédito, o una cuenta bancaria a la vista o cuenta corriente.
¿ Puedo comprar sin registrarme ?
No a través del sitio, no obstante puede comprar por otras vías no presenciales. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico y nuestro personal de ventas le ayudará y resolverá sus dudas.
¿ Qué pasa con mis datos personales ?
Sus datos personales son requeridos para comprar online, pero estos no serán usados para nada más ni divulgados o cedidos a terceros.
¿ Puedo pagar en efectivo ?
No si compra a través del sitio, no obstante puede comprar por otras vías presenciales o semi-presenciales. Puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico y nuestro personal de ventas le ayudará y resolverá sus dudas.
¿ Puedo retirar yo mismo mis productos ?
Por supuesto que sí. Tanto si compra en nuestro sitio web o por otra vía, ya sea presencial o no presencial (teléfono o email), puede coordinarse con nosotros para hacer la entrega de sus productos en cualquiera de nuestras sucursales.
¿ Puedo elegir otro medio de transporte ?
No. Por el momento los medios de despacho que tenemos son los que aparecen en el sitio web.
¿ Puedo comprar por mayor online ?
No a través del sitio, no obstante puede ponerse en contacto con nosotros mediante teléfono o correo electrónico y nuestro personal de ventas le ayudará y resolverá sus dudas.
¿ Si el producto presenta un problema, puedo cambiarlo o pedir la devolución del dinero ?
Por supuesto que sí. Si el producto está vigente pero presenta un problema, nuestros clientes tienen el derecho a cambio o devolución que les confiere la ley. De darse la situación el cliente debe contactarse a la brevedad con nuestro personal de ventas, preferentemente por vía escrita y ellos le ayudarán a resolver su inconveniente.