TÉRMINOS Y CONDICIONES - Punto 4

4. Políticas de Garantía, Cambios y Devoluciones

Todo cliente que ha adquirido productos a la empresa está protegido por la Ley Nº 19.496 que norma sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, y ambas  partes se obligan a respetar su alcance. Los productos ofrecidos por la empresa son alimentos que tienen perecibilidad. El  usuario es responsable a partir del momento que recibe el producto de su adecuado  consumo y conservación, respetando la información rotulada en cada envase y su fecha  de vencimiento.

De darse el caso que el producto presente un inconveniente, o ante cualquier reparo o disconformidad que el cliente tenga respecto del producto, y se encuentre este dentro de su período de vigencia, el cliente deberá comunicarse a la brevedad con la empresa, preferentemente por medio escrito vía correo electrónico a info@tostaduriatalca.cl, para que nuestro personal le indique los pasos a seguir para ejercer su derecho a cambio o devolución y restitución del dinero.

Si debido al uso de este sitio de ventas en línea se produjere algún inconveniente durante el proceso de pago, el cliente deberá comunicarse a la máxima brevedad con la empresa, preferentemente por vía escrita, para coordinar eventuales gestiones de revisión de la transacción con el proveedor del medio de pago. La empresa no gestiona transacciones de pago, no guarda información sensible de sus tarjetas o cuentas bancarias. La seguridad de sus datos y consistencia de ellos es de exclusiva responsabilidad de los proveedores de medios de pago electrónicos.